Día 98: La última noche

TG-99

Para dudas de terminología mirar el glosario

Un Comentario

  1. LLuis Ma Tortras

    Apreciado Krop,
    Ha sido un auténtico placer poder serguir tus viñetas dia a dia.
    Para mi formaba parte ya de un ritual, conectarse a The Game y mirar la historia del dia.
    Al principio no sabia que barco llevabas, pero estaba claro que eras un participante en The Game, y por la viñeta del dia podias deducir por donde ibas. Hace unas semanas me enteré de que eras Krop y desde entonces ha sido también muy emocionante ver tu progresión en el Atlántico Norte y como te acercabas a mi!
    En una de tus viñetas habablas de Begur, yo veraneo alli desde que nací! Lo conoces?
    Muchisimas gracias por tu dedicación y constancia, ya es duro hacer la regata que encima tenias que pensar y dijujar la historia del dia.
    De nuevo, muchas gracias!
    LLuis Ma. Tortras
    FITORA II

    Me gusta